viernes, 29 de octubre de 2021

CUENTOS

UNO MÁS 

Una de las cosas que más les gusta a los niños son los cuentos y qué mejor manera que a través de este bibliotráiler sobre el cuento " UNO MÁS". Este álbum narra la historia de la espera del pequeño conejo, que va a convertirse en hermano mayor. el protagonista está impaciente por que llegue su hermanito y a través de las páginas vemos, de una forma muy simpática, su impaciencia y sus preguntas.

Es un cuento perfecto en especial para aquellos que están esperando a un nuevo miembro en la família. 

espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hice realizándolo con mis compañeras: Cristina García, Nuria del Rey y Diamela Belén De los Santos.

GRACIAS DE CORAZÓN 💘 


 Diamela Belén de los Santos Álvarez


DON CABALLITO DE MAR 

Otro de los libros que más me gusta es este. Un libro sobre fauna marina pero sobre todo, sobre la paternidad y el sentido de la responsabilidad. 

Es un libro muy colorido y llamativo con alegres ilustraciones de Enric Valor combinado con colores pastel, algo que le resultará muy atractivo a los más pequeños.

Por aquí os dejo un póster sobre el cuento que realizamos mis compañeras y yo el año pasado. En él, hay información sobre el libro y dos códigos QR que podréis escanear para saber más sobre el autor y el cuento en sí.



4 comentarios:

  1. Ha sido un placer trabajar contigo en la elaboración de ambos materiales, Claudia, y me hace muy feliz poder utilizarlos con mis pequeños Totos y Ames en el aula. De hecho, me han motivado tanto ambos trabajos, que he creado un Proyecto Pequeños Lectores para dar a conocer diferentes cuentos y lecturas. Te invito a descubrirlo en mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola compañera! El placer es mío. Gracias por formar parte de estas actividades. Acabo de echarle un vistazo a tu proyecto y me ha encantado. ¡Sigue así!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la forma que tiene el primer cuento de tratar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Es muy interesante y puede llegar a ayudar mucho a los más pequeños/as. Sin duda, lo usaré en mi aula. Mil gracias por este recurso.

    ResponderEliminar